Quiero Informarme Más Sobre Los Métodos Anticonceptivos.

Quiero Saber Como Se Llaman Las Pastillas Del Día Después, La Píldora Anticonceptiva, La Inyección.

Quiero Saber Todo Sobre Los Métodos Anticonceptivos.

1 respuesta

Respuesta

Hola Gomita Trululu

La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) no es de ninguna manera un método anticonceptivo.

Existen muchas combinaciones de hormonas anticonceptivas en diferentes proporciones y con diferentes nombres comerciales y presentaciones como para poder hacer un listado aquí. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración sobre las diferentes opciones para tu caso en particular.