¿He cobrado mal el finiquito?

He estado trabajando en una empresa para la temporada de verano, y terminé el 31 de agosto. Fui a firmar el finiquito el 21 de setiembre y me iban a liquidar 1.230€, dónde incluyen las pagas extras, las vacaciones no disfrutadas y parte de la nómina de agosto (se cobra en dos periodos, por lo que el periodo del dia 20 al 30 me entra en esta parte del finiquito).

Sin embargo, en vez de pagarme la parte proporcional de los días que me faltaban por cobrar en agosto, creo que me han contado como si me tuvieran que pagar todo agosto entero, puesto que 1.230€ lo veo mucho para el tiempo que he estado trabajando.

Aun y así, yo firmé el finiquito y genial. La cosa es la siguiente... Hoy he mirado la cuenta y tengo ingresados a concepto de NÓMINA 530€ (calculando es lo que me han pagado de más). ¿Me pregunto si es que solo me van a pagar eso o es que me lo van a pagar a plazos (es posible?)

En caso que fuera solo eso, ¿podría yo reclamar? Porque al haber firmado es conforme tanto la empresa como yo estabamos de acuerdo con lo que pone en el papel, ¿no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o