¿Cuál seria el precio al que debo vender la colección de billete une dollar 1969 que heredé de mi abuelo?

Mi abuelo tenia guardado en un libro secreto 6 billetes de one dolar, los encontré por casualidad en uno de sus muchos libros. Son del año 1969. Están algo arrugados y uno de ellos tiene una firma.. Después de mucho mirar en algunas páginas de numistica de las que aconsejáis y algunos videos tutoriales no me termino de aclarar como saber su valor en el mercado para poderlos vender. Las seris son  [ A 71402358 A ] [ A 0618659 A ]                                 [ B 70893295 D]  [ F 00618125A]  [ I 16066958 A ] [ K06495402 A ]

Si necesitaran algún dato más no duden en pedírmelo.

1 respuesta

Respuesta

Si pudieras poner fotos, así de primeras no veo nada especial que hagan tener más valor.