Megane 2 2004 2.0 anomalia electronica direccion no desbloqueada

Espero me puedan apoyar my carro un megane 2 2004 estaba jalando pero por descuido ise un corto y se apago y ya no quiso arrancar tampoco prenden las luces delanteras ni las direccionales cuando intento arrancarlo no hace ningún ruido solo prende la radio..

1 respuesta

Respuesta

Empieza por revisar la caja de fusibles. Posiblemente tengas unos cuantos fritos. El de la radio funciona.