¿Puedo estar embarazada si solo hubo "juegos sexuales"?

No hubo penetración ni eyaculación, solo "juegos sexuales", es decir, que estuvieron en contacto nuestros genitales. Esto fue aproximadamente una semana antes de mi ovulación y durante esta tuve un manchado marrón. El periodo me debería de haber llegado hace unos días pero se me está retrasando, es posible que esté embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

No es posible un embarazo a no ser que su pareja eyaculara directamente sobre su entrada vaginal.

Si su periodo se atrasa o no es completamente regular no puede saber con certeza cuando es su ovulación