Problema lavavajillas no funciona bien

Tengo un problema con mi lavavajillas y es que cuando lo pongo, al rato se para sin terminar el programa y se queda parpadeando y lo tengo que resetear sin que termine los programas y lógicamente no lava bien. ¿Alguien me puede decir que le pasa y si tiene un arreglo sencillo y no muy caro? ¿O si no merece la pena arreglarlo y debo comprar otro? Es de marca Whirlpool.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuántas veces parpadea la luz? Dependiendo de los pulsos de luz te indica el error del lavavajillas.

No me había fijado antes pero parpadea 3 veces. ¿Cuál es la avería entinces? Gracias

F3 es problema de calentamiento de agua. Puede ser la resistencia cortada, termostato, presostato (si lo lleva) o módulo de control. El precio de la reparación depende de la pieza averiada y de quien la realice.

¿Sabes más o menos cuanto me podría costar la pieza? Por si no merece la pena y tengo que comprar uno nuevo

¿Tu sabes arreglarlo? ¿Eres técnico?

Si, reparo en Alcalá de Guadaíra, Sevilla. La pieza puede ser una de las que te he indicado anteriormente. Lo mejor es que pidas presupuesto. Puedes ver precios orientativos de piezas en esta web http://www.rexdi.com/catalogo-recambios-electrodomesticos/2/Lavavajillas-dom%C3%A9sticos/23.htm