Analisis.Spin = ActiveCell.Row no medeja ejecutar macro en excel

quiero ejecutar una macro pero al hacerlo me sale analisis.Spin = ActiveCell.Row y no me lo deja permitir ya que tengo un formulario no modal que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

En el momento que se pare la macro, selecciona Depurar

Cuando te aparezca la ventada de VBA, muestra la ventana inmediato... allí escribe

¿

? ActiveCell. Row para ver en ese momento, cuanto vale eso...

Si eso te da error, fíjate si efectivamente esta seleccionada una celda... quizás has iniciado la macro con un botón y este botón se ha quedado con el enfoque.

Ve probando y comentas

ejecute la ventana de inmediato y me da 2 de resultado ahora que debo hacer experto

Quiere decir que si hay una celda activa... (pensé que quizás por allí estaba el error, pero parece que no)

el control debería funcionar...

Vuelve a hacerlo... y luego de hacer lo anterior coloca en la ventana inmediato

analisis.Spin = 2

Si todo sigue igual, debería levantar un error

Y comparte cual fue el mensaje del error... eso podría ayudar a saber cual es el problema