Puedo quedar en embarazo menstruando, y usando implante yadell?

Uso el implante hace 4 años exactos.. Y estoy menstruando.. Y tuve relaciones hace 2 dias (era el dia numero 2 de mi periodo), el eyaculo dentro... Es probable que este embarazada.. Pensé en tomar postday.. ¿Qué opinan?!

1 respuesta

Respuesta

El jadelle empieza a bajar su efectivas a partir del cuarto año.

Durante todo ese momento estas protegida y tu pareja puede eyacular dentro de ti.

¿Por qué estas preocupada ahora? Por el tiempo que llevas puesto el implante, ¿o por que han eyaculado dentro de ti?

Por cierto cuando se utilizan anticonceptivos la mujer no menstrua tiene sangrado por de privación que no es lo mismo.,

Tienes que retirarte el jadelle, ve a tu medico

muchas gracias por la aclaración de la menstruación ! No lo sabia.. Pero me da miedo estar embarazada en este momento! Ya que como escribí.. El eyaculo dentro y no se si es posible quedar en embarazo.. Me aconseja tomar post day?

Es que llevando jadelle tu novio puede eyacular dentro siempre, para eso esta, ¿no?

El único problema que le veo yo es el tiempo que lo llevas puesto.

Pero yo no me tomaría la postday, ve a tu medico para informarte.

puesss siempre me ha dado miedo q el eyacule dentro.. Porque me dicen q el método no es 100% seguro.. Entonces prefiero prevenir.. Y el implante es el de los 5 años.. Y yo llevo 4.. Aun asi pierde eficacia ???

Ok, pues no te tomes la pastilla del día después, llevas el implante por algo, y su función básicamente es anovulatoria o sea que no ovulas con lo cual no te puedes quedar embarazada.

Tu pareja puede eyacular dentro de ti sin ningún problema.