¿Tengo granos en mis partes íntimas y no se que sean?

Hace dos semanas tuve comezón y ardor y había observado que un poco de sangre en la vagina, y apenas me percate que tenia tres granitos en los labios exteriores y los exprimí y salió como grasa y sangre, apenas estoy notando que igual tengo por el ano y exprimí y salio igual lo mismo grasa blanca y sangre, no que podría ser! Debo recalcar que toda la vida he padecido de estreñimiento y últimamente no he tomado mucha agua

1 respuesta

Respuesta

Para el extreñimiento defeca en cuclillas y toma sales de Epsom para limpiar el colon. Y si tienes infección mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf