¿Tengo duda Ventana climalit 4/16/4 presupuesto?

Tengo presupuesto para ventana salón. Vivo en pueblo cerca de Madrid donde hay ruido de aviones pero ahora tengo problema de condensación y las ventanas están mal colocadas y no cierran bien. Son de aluminio correderas. Queremos cambiar a oscilobatientes. Pongo características y presupuesto sin iva incluido. Me gustaría saber opinión sobre calidades y precio. Gracias

Suministro y montaje (Quitando existente) de terraza compuesta por dos ventanas oscilo batientes de dos hojas.
Serie Cortizo Cor 3500, rotura de puente térmico.
Aluminio blanco.
Climalit 4/16/4.
Persiana, cajón de PVC con lamas de aluminio térmico.
Mosquitera enrollable.
Medidas 3100 mm x 3450 mm.

PRECIO 1.980,00.-E
Precio con 2 oscilo batientes mas 2.140,00.-e
(Dos hojas a un lado y dos hojas a otro)

PRECIO EN PVC 1.830,00.-E
Precio con 2 oscilo batientes mas 1.950,00.-e
(Dos hojas a un lado y dos hojas a otro)

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

María, aunque no indicas la serie de pvc que te han presupuestado, y por lo tanto, no se pueden hacer comparaciones fiables, si tuviésemos en cuenta el peor pvc del mercado, seguiría siendo un 75% mejor que la serie 3500 de Cortizo.

El vidrio que te han presupuestado, es muy malo, pues no tiene ningún tipo de tratamiento bajo emisivo ni gas argón.

Por otro lado, no entendería que te gastases 2000€ sin saber el tipo de pvc que te van a colocar. Estoy completamente seguro que si fueses a comprarte, pongamos una lavadora, y te dijesen que cuesta 400€, al menos querrías saber que marca es. Es una vergüenza que te den un presupuesto con esa falta de indicaciones.

¡Gracias!

Les he pedido que me envié detalles del pvc y si vidrio lleva tratamiento. El problema es que es el hijo de la vecina y se cree que lo vamos a hacer por ser él. Por eso he querido preguntar aquí porque nos perdemos en tema de ventanas... Pero lógicamente no me voy a gastar casi 2500€ sin saber que me van a poner. Es una inversión porque gastamos mucho gas al estar mal las ventanas que tenemos ahora y es como si tuviéramos una ventana abierta todo el año....

que nos recomendariais? por ese presupuesto como mucho porque no podemos más dinero. gracias

Hablar de precios, es muy complejo. Un precio lo componen, no sólo los materiales necesarios para su fabricación, y su mano de obra, sino también la valoración que se hace de los materiales necesarios para su colocación, y su mano de obra, que influyen de forma importante en el precio.

Esa valoración de la instalación, puede ser muy subjetiva en función del profesional, y sin ver insitu como debería hacerse, es aventurarse mucho al respecto de cual sería un precio correcto, al menos desde mi punto de vista (subjetividad).

Si puedo decirte que es razonable que el pvc salga más barato que el aluminio, a pesar de ser más aislante, pero no mucho más, y siempre viendo como hemos dicho, cual es su oferta en concreto..

Me ha enviado que el modelo seria " serie cortizo cor A70 ABISAGRADA" y el cristal no llevaría tratamiento.

Vemos que tiene 5 cámaras, puente térmico, permeabilidad de aire clase 4, estanquedida de agua clase e900, resistencia viento c5. oscilobatientes las 4 hojas.El precio 1950 más iva.. ¿qué te parece? Gracias

Sin duda, es muchisimo mejor opción que la propuesta del aluminio, pero sigo insistiendo que la mejor opción, es que el vidrio tenga tratamiento bajo emisivo. Considero un atraso el colocar un vidrio que no lo tenga.

Es como hacer una vía del tren en 2017, para que circule una locomotora a vapor...