Valor de medalla conmemorativa París 1900

Poseo una medalla de la exposición Universal de París de 1900. Quería conocer su valor

1 Respuesta

Respuesta

¿Puedes poner una foto? La conservación es importante, y hay que identificar la medalla.

Faltan medidas y peso, pero ya le localizado otras medallas iguales, no es ninguna rareza y su conservación es buena pero dista mucho de estar impecable.

Su cotización iría de 20 a 40 euros.

https://www.todocoleccion.net/medallas-tematicas/medalla-bronce-monnaie-paris-1900-exposicion-universal-paris~x64402059