Que ordenador portátil me aconsejaríais para un uso doméstico muy básico.

Tengo un ordenador portátil obsoleto y me gustaría cambiar a otro para uso doméstico muy básico.

3 Respuestas

Respuesta

Portátiles hay muchos a la venta... y cuanto más básico.. mas barato. Todo depende lo que pretenda hacer con ello. Un poco de FB, ¿algunas fotos y de vez en cuando un email? Desde 300 en ofertas puntuales sobran y mucho. Si de verdad lo quiere para casi nada, ¿qué tal una tablet un poco potente? Lenovo tiene unas por menos de 200 euros muy capaces y tan potentes como las más básicas de las portátiles. Si quiere gastar un poco más, también hay mucho donde escoger. Y si no, siempre nos quedará China... en muchas páginas se venden a precios de escándalo. Aqui le dejo algún ejemplo. Suerte y animo.

https://www.gearbest.com/tablet-pc-and-accessories-c_11999/

https://www.igogo.es/Wholesale-Cheap-Tablet-PC-b-815.html

Respuesta

Existen muchos modelos nuevos y baratos. Pero has probado a usar otro sistema operativo como es lubuntu. Mientras que los windows cada vez piden más requisitos al ser instalados. Lubuntu va muy bien en ordenadores viejos y tienen actualizaciones del software actual. Y básicamente es casi hasta mejor que windows por ejemplo para navegar.

Muchas gracias. Yo creo que el Windows XP lo tengo hace 10 años y yo creo que ya toca cambiar, pero te agradezco mucho tu información .¿qué te parece un HP? Me dicen que el soporte técnico es genial.

La verdad que son buenos ordenadores los HP, aunque a veces se paga mucho por la marca.

Respuesta

Los HP se calientan mucho, lo sé por propia experiencia, algo falla y me gusta más que la rejilla de ventilación la tengan situada en la parte trasera, como siempre es mi humilde opinión de usuaria.