Ayuda Pues tuve relaciones 8 días después de mi ultimo día del periodo

Pues tuve relaciones 8 días después de mi ultimo día del periodo y el se vino dentro hay riesgo de que quede embarazada soy irregular❤👣😍

2 Respuestas

Respuesta

En teoría no estabas en tus días fértiles pero sí existe posibilidad de embarazo, sobre todo si eres irregular.

Usa anticonceptivos en el futuro

Respuesta

Si claro, siempre que mantengas relaciones sin protección tienes riesgo de quedar embarazada, nunca sabes cuando vas a ovular.