Pequeña ampolla en la punta del pene

Quería saber si me podían ayudar con lo que me está sucediendo, antes de ayer me despierto y voy a el baño a orinar y me ardía entonces me miró el pene y veo que justo al lado donde orino tengo una pequeña ampolla es pequeña pero muy molesta y no se que es lo que es y no tuve relaciones con mi novia ni otra persona, ¿puede qué me allá contagiado de el baño la noche anterior?

2 Respuestas

Respuesta

Puede tratarse de algún tipo de infección. Convendría que el médico le echara un vistazo.

Si debería pero es que me da un poco de vergüenza, usted que está en el ámbito no tiene algún conocido que trate con esto no podría sugerirle lo que me sucede y preguntarle si puedo tomar algo o algún tipo de crema ?

No es conveniente aplicar ningún producto sin que sea examinado por el médico. Podría ser contraproducente.

Respuesta

Si quieres eliminar esa infección por tí mismo mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf