Mi perro tiene una herida en la pata delantera, no me di cuenta y le hicieron un agujero porque le cagó la mosca o algo,

Los gusanos se estaban comiendo esa herida, y empecé a curar con un producto que me dijeron, el perro tiene la herida mucho mejor, pero tiene una pequeña raja, que días después volvió a tener gusanos, le volví a echar producto pero ahora el perro está como al principio, se ha quedado muy delgado, tiene ojos tristes y no quiere ni comer, y parece que respirar más rápido. ¿Me pueden decir si esos gusanos le han podido llegar al estomago y mi perrito puede morir? Decirme algo rápido

1 Respuesta

Respuesta

Quien mejor puede decirte es el veterinario, A distancia es muy difícil acertar