Puedo estar embarazada si deje de tomar mis pastillas anticonceptivas en junio de este año

Tengo dudas si es posible quedar embarazada dejando de tomar las pastillas anticonceptivas. Resumiendo las deje de tomar en junio de este año tuve relaciones con mi pareja sin ningún tipo de protección, el periodo no me llego y fui a mi medico y me tomo una prueba de embarazo la cual salio negativa el periodo me llego el 3 de septiembre normal con cólicos y lo demás. El punto es que tuve relaciones con mi pareja el 10 de septiembre, el 16 y el 17 de ese mismo mes sin ningún tipo de protección por ende el eyaculo dentro de mi y no se que tan probable pueda ser que pueda quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Una ves te vaja tu periodo normal como siempre, de inmediato se descarta un embarazo.

Ahora después de tu periodo, Por supuesto que tienes posibilidades de embarazarte y muy altas, debido a que ha eyaculado dentro de ti, y los anticonceptivos no te hace efecto ya que no lo has tomado en mucho tiempo.

Espero esto te sea de ayuda, Debería empezar a cuidarte de nuevo. Y esperar un tiempo ahora como para realizar otra prueba. No olvides calificar esta respuesta si te fue de utilidad :) . SUERTE

¡Gracias!

Más o menos cuanto tiempo tengo que esperar para saber si puedo estar embarazada

Después de las dos semanas ya puedes realizar un evates (prueba de orina), para más seguridad te recomiendo que a las tres semanas te agas una de sangre :)

DOS SEMANAS, la de sangre te dará un resultado fiable :)

Muchas gracias por la información

:)