Puede haber un embarazo con el pre- semen

Tengo una duda sobre si tengo riesgo de embarazo, hace 2 semanas estaba con mi novio, la verdad siempre usamos condón pero no lo hacemos sin ello, el tenía en el bóxer unas pequeñas manchas como gotas pero muy pequeñas y solo lo introdujo 2 veces pero la verdad que el se tocó y estaba el miembro seco la punta, ¿puedo quedar embarazada así?

4 Respuestas

Respuesta

Si nunca te la han metido sin preservativo no corres riesgo de embarazo.

¿Las veces que dices que te la metió fue con preservativo o sin preservativo?

Siempre hay líquido preseminal, porque cuando un chico esta excitado va generando liquido continuamente, con lo cual te puedes quedar embarazada si lo has hecho sin protección.

Con dos veces que te la haya metido es muy improbable un embarazo.

No , nunca lo hemos echo sin preservativo , es el día men la metió pero solo dos veces , por qué teníamos miedo , el cuando se saco la ropa noto unas pequeñas manchas en su bóxer pero muy pequeñas , lo saco y me lo metió 2 veces y ya sin condon , no tuvimos relaciones de minutos solo la metía 2 veces y ya

No te arriesgues más, porque por lo que he podido entender es que te la metió dos veces sin preservativo.

Porque corres riesgo.

Cuando pase una semana como mínimo hazte un test de embarazo, seguro que será negativo, pero no juegues con fuego que te puedes acabar quemando.

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo. No se puede asegurar que no expulsase líquido preseminal, que puede contener espermatozoides

Si la penetración fue con preservativo y no hubo rotura no hubo ningún riesgo

Fue Sin protección, pero solo 2 penetraciones no hubo relaciones de más tiempo

Como he dicho antes, no se puede asegurar que no expulsase líquido preseminal durante la penetración y en ese caso hay riesgo de embarazo

Y que tan probable es el embarazo?

La posibilidad de embarazo es baja y depende si estabas en días fértiles o no. Si tu ciclo es regular, pueden calcularse los días fértiles, si eres irregular es casi imposible

Respuesta

Lo que viste en su boxer fue su liquido preseminal. Estate tranquila, no hay peligro ya que dices que si el miembro estaba seco, fue porque ya su liquido preseminal se seco, inmediatamente los espermatosides mueren.

SI solo lo introdujo dos veces y no notaste que se volvió a mojar, DEBERÍAS QUEDARTE TRANQUILA.

Espero esto te sea de ayuda, SUERTE, y no olvides calificar esta respuesta. :)