Problema termo eléctrico Aspes 50 l, no calienta el agua después de usarlo un tiempo

Tengo un termo eléctrico aspes de 50 l, le cambié la resistencia porque no se encendía la luz roja, ahora el problema es que cuando lo uso un tiempo deja de funcionar y tengo que darle al botón de rearme y entonces funciona, pero al tiempo me vuelve a pasar lo mismo. ¿De qué puede ser?

Respuesta

Prueba a bajar entre 5 y 10 grados la temperatura del termostato, tal vez se dispara el térmico de seguridad, y por ello debes rearmarlo. También ayudaría si nos dices el modelo de calentador que tienes.

Y como lo hago, es un termo eléctrico aspes de 50 litros, no veo ninguna rueda para regularlo como en otros termos.

Te pondría una foto pero no se como se hace en este foro

Para poner una foto, debes clicar sobre el primer icono, de la barra que hay encima de la línea cuando escribes.

También puedes mirar en la etiqueta del calentador, veras que modelo es y nos lo dices.

Puede que el control de temperatura, sea por control digital, mediante botones o pulsadores