Pudiera estar embarazada por esta practica?

El lunes termino mi periodo y el sábado tuve un faje con mi novio. Simulamos tener relaciones con ropa puesta estando parados, son como arrimones, el se bajo el pantalón y quedo en boxer, yo traía mi calzón y pantalon. Hubo un momento que su pene si quedo abajo de mi vagina y rozo por unos segundos pero siempre con la prenda mencionada anteriormente. Después el se subió el pantalón antes de amarrarse, se acomodo de pene por dentro del calzón y no se si pudiera tocar preseminal. Después volvimos a simular tener relaciones pero ahora el con pantalón también y de pronto metió su mano por mi pantalón, y me intento dedear por encima el calzón, intento meter sus dedos pero yo le dije que no y la saco. Yo estaba muy húmeda y mi calzón igual pero supongo que por mía fluidos por estar excitada. Quisiera saber si en el lapso de acomodarse ahí y luego dedearme por arriba del calzon o si por el roce que mencione. Según mi calendario apenas hoy lunes comienza mi periodo fértil y hoy he manchado muy poco mi calzón de blanco, según es normal, es como limpieza natural.

3 respuestas

Respuesta

Por los datos proporcionados, sería algo imposible el riesgo de embarazo, ya que en primer lugar no estabas en período fértil, no hubo penetración genital y supongo, por lo planteado, que ni siquiera hubo contacto con semen, así que no deberías de preocuparte.

Respuesta

Los dedos no embarazan a nadie, solo hay riesgo cuando te meten un pene en tu vagina sin protección.

Y olvidate de calendarios, ¿cómo pretendes que un calendario adivine tu ovulación?

Respuesta

No, créeme que así no puedes quedar embarazada, ya hice eso en muchas ocasiones y como dice Almudena ninguna mujer se embaraza por los dedos. Por que si en dado caso hubo semen o líquido preseminal este se seca.