Pensión viudedad segunda esposa posible
De momento estoy cobrando la pensión completa, ellos hicieron acto de conciliación o separación en. 2005 dónde ella no tiene pensión compensatoria pero si la de sus dos hijas que son adultas ahora, la cual a partir de los 18 se las paso.directamente a ellas.
Se divorciaron en marzo de 2010 al vender la vivienda que tenían y el pagarle 21000 euros ya que se quedó con una nave de importe inferior en la separscion a la de él.
Nos casamos en julio de 2010 y falleció en febrero de 2016. Tenemos un hijo que ahora tiene 5 años, trabajo como una burra para cubrir los gastos de la casa y de la educación de mi hijo ya que su pensión de orfandad no.lo cubre y comemos y pongo gasolina gracias a la pensión de viudedad. Tanto ella como. Sus hijas me amenazan con quitarme el 60 por ciento. Me preocupa porque estoy por ett y también porque el no lo. Hubiera querido.
Y tengo lío porque no sé si podría conseguirlo, ella tiene novio y su vida hecha pero creo que está esperando a vender una, nave de los tres hijos para hacerlo, ya que legalmente no está casada y creo. Que puede hacerlo. Cuando quiera, con novio.o.Sin, este año.o.dentro.de diez.
No. Sé si lo que vale es la fecha del acto de separación o la del divorcio, en realidad es más saberlo por liberarme del miedo y asumir lo que me vendrá.