Cargar filas con datos y formulas con VBA

Realizo la carga de datos mediante un botón "insertar" con varios textbox los mismos se almacenan en una hoja de calculo de excel que contiene formulas predefinidas, el inconveniente esta que cuando cargo la ultima fila con las formulas al cargar la siguiente no me rellena las filas con formulas solo con datos y tengo que luego entrar en la base de datos y hacerlo de manera manual, anexo una imagen de la base de datos para hacerme explicar mejor.

Anexo una imagen de mi base de datos con formulas

Respuesta

Convierte tu tabla en TABLA DE EXCEL... cinta Insertar, Tabla

Cualquier fórmula que este en esa tabla se autorellenará hacia abajo de manera automática.

Fíjate que el código que carga los datos, lo haga sin tocar esas columnas que estan "entre" los datos... pues si pega toda la información en la línea entera, malogrará la fórmula escrita.

¡Gracias!

Funciono perfectamente amigo Jaime. Ya aprendí algo nuevo Dios te bendiga

Saludos amigo Jaime...

Le escribo porque aun sigo teniendo inconvenientes al ingresar los datos en la tabla, a veces autorellena las filas con las fórmulas predefinidas en las hojas pero a veces no. he revisado la código mil y una vez pero no logro ubicar lo que sucede. NECESITO AYUDA

Para que las fórmulas en las columnas funcionen correctamente deben estar en todas las celdas de la tabla de esa columna.. si hay algún registro en donde no hay fórmulas Excel podría no reconocer la lógica. Vuelve a arrastrar las fórmulas que figuren en el primer registro de la tabla hacia los otros registros