Mucho dolor de estomago sufro de colon irritable y gastritis todo esto me dio porque sufro de hipertiroidismis

No me han dado ningun medicamento que me ayude ya no aguanto el dolor que examen me aconseja para averiguar que es lo que tengo

1 respuesta

Respuesta

Para el colon irritable defeca en cuclillas y toma sales de Epsom para limpiar el colon. Para la infección que tienes mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf