Vendo billetes antiguos y quisiera saber el valor y como los puedo vender

Billetes de 25 pesetas del año 1928 de la series A7 A7 A9 A9 Serie B0 B0 B2 B2 B5 B6. Tambien tengo 10 billetes de 100 pesetas del año 1925 de la series D2 D3 D3 D5 D6 D6 D8 D8 D9 D9. Quisiera saber su valor y como venderlos.

1 respuesta

Respuesta

Para venderlos puedes ir a un mercadillo y ofrecérselos a un vendedor de monedas y billetes.

También en una tienda de numismática si hay en tu ciudad. La ultima opción y quizá la mejor es venderlos por internet en ebay, todocoleccion, ...

Su cotización es baja, entre 1 y 5 euros unidad dependiendo de su estado de conservación, 1 euro si están visiblemente con mucho uso y arrugas y 5 euros estando limpios sin manchas y casi sin una arruga.

Perfectos de fabrica valen más.