Mi novia ah tenido un leve sangrado dos días antes de su periodo, solo tuvimos un roce, ¿Sera embarazo?

Disculpe especialista, la verdad me da pena molestarla, pero lo que pasa que tengo miedo ya que tuve un roce con mi novia sin penetración nada de eso ocurrió, se que la probabilidad de embarazo por roces es algo casi imposible, bueno antes que nada mi novia es irregular, pero según ella por su otro periodo anterior le bajo el 15 e igual el otro periodo anterior le bajo el 15, y pues por lógica según ella le iba a bajar este 15 de septiembre pero paso algo muy extraño que me dio miedo que dos días antes tuvo un leve sangrado, y pues ahorita no le ah bajado, estoy en duda que si pueda ser sangrado de implantación, y pues la verdad eh leído y dicen que puede ser por el estrés que te pueda bajar ese leve sangrado o una infección, la verdad me gustaría que me ayudaran de que puede ser eso.

1 respuesta

Respuesta

Un embarazo solo se puede producir mediante penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal. Solo con roces el embarazo es imposible, así que ese sangrado no puede ser de implantación. Ese sangrado pudo ser por cambios en los niveles hormonales, pólipos, etc

Muchas gracias de verdad por ayudar y de verdad me siento algo aliviado aunque aun no le baja, se que ella es irregular pero ella me dice que ya no siente que le vaya a bajar su periodo, voy a esperar, y usted cree que deba hacerse una prueba de embarazo de orina? Y luego a los tres dias una de sangre? Cree usted que ya sea el tiempo exacto si hubiera embarazo?

Tanto la prueba de orina como de sangre detectarían un embarazo de un mes, pero en su caso, si solo hubo roces, el resultado será negativo