Puntos con costra y frenillo con sangre?

Hace 10 días me circuncidaron y desde hace 2 días note una clase de costra un poco grande y negra que me duele en uno de los puntos, al parecer no sangra pero estoy bastante preocupado de que no sea algo normal. Cabe destacar que todo comezón a raíz de una fuerte ereccion, no se si el punto se abrió o algo.

Y en la parte del frenillo a veces me sangra, ¿aún es normal que sangre a los 10 días?

1 respuesta

Respuesta

Aún puede ser normal que sangre algún punto. La costra es sencillamente la sangre seca, pero si no hay infección, no hay problema alguno.

Muchísimas gracias por la rapidez de la respuesta, otra cosa, como puedo identificar una infección?

Pus blanquecina/amarillenta de consistencia gelatinosa y SOBRETODO, mal olor.

Gracias po la atención amigo, aprovechando de una vez, tengo algunas dudas más, una de ellas es que en la parte de la costra que te mencione está muy fea, ni huele para nada mal así que descartó la infección, pero es que se ve como muy deforme esa parte, se ve con un relieve montañoso, muy hinchado, de color negro y me duele al contacto con la ropa interior o roce con mis piernas, a diferencia de mis otros puntos que casi no me duelen ni molestan.

¿A que se deberá eso?

Está reciente aún la intervención y considero que es normal que tengas esas molestias. Tal vez es un punto que está tardando en cicatrizar más que el resto o bien sea por la zona en la que está situado. No obstante, si consideras que hay algo anómalo, siempre viene bien echarle un vistazo directamente. ¿Cuándo tienes revisión con tu médico?