Creo que mi gata no termino de tener a sus crías

Ayer en la mañana mi gata tuvo a sus crías pero no los quiso amamantar tampoco se limpio ella ni a sus crías hoy esta muy débil y esta tirada nada más, siento que no termino de tener a los gatitos ¿qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Es posible que la gata no haya eliminado alguna cría o la placenta. Debes llevarla al veterinario. Si quedan restos en su interior morirá de infección.

Respuesta

Sobre las crías no las des leche de vaca que es muy indigesta http://www.dsalud.com/reportaje/es-la-leche-animal-adecuada-para-el-consumo-humano Dales kefir o yogur. Y si la madre tiene una infección mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf