Sangrado vaginal durante la relación sexual.

Lo que pasa es que mi pareja esta tomando las pastillas anticonceptivas, y después de haber tenido su semana de descanso la cual termino el día miércoles y su regla el día viernes de manera normal y comenzó con un nuevo paquete el jueves, tuvimos relaciones el día sábado de esa misma semana pero no use condón, a las 4am, y el día domingo volvimos a tener relaciones a las 9am pero esta vez con condón pero durante el acto notamos que había sangre el el condón y según ella es del mismo color que acostumbra en su menstruación, mi pregunta es a que se debe esto necesito su ayuda estoy muy nervioso, gracias. Debo decir que dos mese antes de iniciar el tratamiento de las pastilla uso la píldora de emergencia. Y siempre las toma a la hora correcta

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes por un embarazo. Las hormonas de la postday que pueden tener efecto hasta tres meses más las de las anticonceptivas pueden provocar ese sangrado intermenstrual. También pudo haberse dañado algún vaso sanguíneo de la vagina en la relación sexual con la fricción, sobre todo si no estaba muy lubricada.

Si toma sus anticonceptivas de forma correcta no hay posibilidad de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas