Me salió una bolita en mi perforación en el lóbulo

Hace 9 meses aproximadamente me dice ser el segundo agujero de mi oreja en el lóbulo y hace 3 días me empezó a picar entonces decidí quitarme el pendiente para así evitar una infección y hoy que me estaba bañando me toque la oreja y me sentí que tenía la montañita en la perforación Es malo que debo hacer como me la quitó

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con un imán, ponlo un ratito a ver si elimina la bolita, mira la pagina 41 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf