Error al filtrar dos fechas mediante TextBox

Quiero filtrar un rango de fechas dependiendo de un criterio en TextBox, tengo un código que compartió Dante y lo estoy tratando de acoplar, esta es la pantalla:

Tengo el siguiente código compartido por Dante en otra sección:

Mi Hoja1 aquí están mis Datos, Ejemplo: quiero filtrar "ECO 2" con un rango de fechas:

Help

1 Respuesta

Respuesta

Puedes comentar lo que quieres realizar.

Quieres hacer 1, 2 o 3 filtros?

Por los datos que tienes en tus imágenes, supongo que quieres 3 filtros.

Quieres filtrar la columna "A" (código), con el textbox1

Filtrar la columna "B" (fecha salida), con el textbox2

Filtrar la columna "C" (fecha llegada), con el textbox3

¿Y además quieres ordenar los datos filtrados?

También revisa las fechas de tus columnas B y C, ¿son fechas o textos?

La macro que pusiste es para filtrar por un rango de fechas, pero en tu hoja tendrías que filtrar por valores específicos, es decir, en los textbox tendrías que poner:

Eco 2, 08/15/2017 y 08/16/2017

Para que te diera como resultado un solo registro filtrado.

Revisa bien qué necesitas y me explicas con ejemplos, qué tienes en la hoja, qué quieres poner en los textbox, cómo se llaman los texbox y qué esperas como resultado.