Puedo quedar embarazada si tengo relaciones durante la menstruación, por qué?

¿Se puede quedar embarazada si tienes relaciones durante tu período?

¿Un espermatozoide puede llegar a vivir hasta tu próxima ovulación?

Me pueden explicar el porque si y porque no

Gracias :3

1 respuesta

Respuesta

No puedes porque al tener relaciones en tu menstruación es cuando estás desechando el óvulo no fecundado entonces si tienes relaciones sin protección los espermatozoides no tienen óvulo que fecundar y máximo sobreviven 3 días después de eso mueren pero aún así no hay riesgo.