Problemas con el fluido eléctrico

Un par de veces al año el fluido falla y pasa que solo algunas bombillas de la casa funcionan y solo los tomacorrientes de determinadas zonas. Cuando pasa esto y reviso la caja de llaves ninguna de las llaves esta desconectada. Cuando sucede no solo le pasa a mi casa sino también a la de varios vecinos. Luego vemos a los de la compañía de luz trabajando en la zona y de la nada el tema se arregla. El problema es que la ultima vez la bomba de agua (trifásica) dejo de funcionar y hubo que repararla toda. Quiero presentar reclamo a la cia de luz pero primero quiero entender que ha pasado. ¿Alguien podía ayudarme?

2 Respuestas

Respuesta

Pues poneros de acuerdo todos los vecinos, y demandad a la compañía eléctrica.

Respuesta

El problema es externo, ya que también afecta a sus vecinos, la bomba es trifásica y con una sola línea que que no funcione por lógica esta no funciona, favor llamar ala empresa encargada.

cuando