Tengo el F.P.II de Jardin de Infancia

Tengo el F.P. II de Jardín y quisiera sacarme el titulo de Maestra en Educación Infantil ¿qué debo hacer? ¿Dónde debo ir?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que cursar el Grado de Maestro en Educación infantil en una universidad.

Te dejo información de la universidad de oviedo, pero más o menos es en todas igual.

http://www.uniovi.es/-/grado-en-maestro-en-educacion-infantil-2014

Tendrías que preguntar a la hora de matricularte si algunas asignaturas de tu FP se pueden convalidar.

Hola Lorena aunque soy de Madrid ¿cuanto cuesta la matricula??

En tu ciudad y pública podrías ir a la Universidad Autónoma.

Los precios no los sé, pero te he buscado el teléfono de información, puedes llamar y te informarán:

Oficina de Orientación y Atención al Estudiante Teléfonos: 91 497 5015 / 4990

Respuesta

Jardín de infancia (esto ya no existe como titulación) te refieres al grado superior de hoy en día (desde el 2000 hasta lo actual)

¿O te lo sacaste antes?

lo termine en el 2002 es el F.P II Srgundo Grado Rama Hogar especialidad Jardines de Infancia

Con la nota presentarte para hacer prematricula en universidad (siempre y cuando tenga el mismo valor que el grado superior).

Te lo dirán en la universidad