Que puedo hacer si misuegra cellebo a miesposa y amis hijos

Que puedo acer si misuegra cellebo a miesposa y amis hijos sin mi consentimiento ya que tuvimos una discusión mi mujer y yo cuando yegue de trabajar mi suegra ya selos abia yebado sin mi concentimiento que procede

2 Respuestas

Respuesta

Sobre tu esposa no puedes hacer nada, ella es mayor de edad y es libre para poder marcharse donde quiera y con quien quiera.

Sobre los menores, puedes denunciar su desaparición o si sabes dónde están puedes denunciar que no te los dejan ver. Creo que necesitas un buen abogado.

Respuesta

Si estas casado, y reconocistes a tus hijos tienes más derechos legales, pero aun si son pareja, y ellos son tus hijos legítimos, tienes derecho a saber su paradero, son tus hijos tanto como de ella, recurre a la justicia, hace la denuncia pertinente, pero no hagas nada sin un abogado, se puede hacer algo mal, y luego se complica todo, es mejor que no pierdas tiempo .Si quiere apartarse de vos, al menos tendría que tener un régimen de visitas para ver a tus hijos