Actualizar tabla tomando registro desde combobox

Grupo buen día tengan. Espero me puedan ayudar, necesito hacer lo siguiente.

Tengo en un formlumario un combobox donde filtro el numero de cotización, y al momento de seleccionar un numero de cotizacion, al dar click al boton me cambie el estatus que tiene en la tabla, de pendienta a abierta. El cual ya lo tengo pero solo me acutaliza el primer registro nada mas aunque selecciones algun otro numero.

Aqui selecciono el registro a actualizar.

Aqui hice la consulta de actualizar

Me puden orientar, porque no solo me hace la actulaizacion en el primer registro, si hace falta algo de codigo.

2 Respuestas

Respuesta

No te hace falta el botón, lo puedes poner en el evento Después de actualizar del combinado, pero...

En el evento al hacer clic del botón puedes poner

docmd.runsql"update Atencion_cotizacion set estatus="Abierta" where idcotizacion=" & me.nombredelcombinado & ""

Respuesta

La respuesta que te dan es la más correcta.