Descríbame los pasos para convcertir un archivo excel en txt

Que pasos debo seguir para convertir un archivo de excel en txt

2 Respuestas

Respuesta

Existen varios formatos de archivos de texto.

Para guardar el archivo:

En excel, Presiona el botón de Office (esquina superior izuiqerda), En el menú que se abre, selecciona Guardar Como, Seleccoina Tipo, verás varias opciones.

En la siguiente imagen te marqué las más comunes. Selecciona una de ellas, por ejemplo "Texto (delimitado por tabulaciones). Escribe el nombre del archivo y presiona el botón Guardar.

Para verificar el archivo:

Ahora ve al explorador de archivo, abre el archivo con el programa Bloc de Notas.

Revisa si es así como quieres el archivo. Si no es así, guarda el archivo con otro Tipo y revisa nuevamente el archivo con el Bloc de Notas hasta que encuentres el formato ideal que necesitas.

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.