Problemas de arranque Opel meriva 1.7cdti2004

Tengo un problema con mi viejo coche, lleva varios días que el ralentí es inestable, asta incluso llegándose a parar si no acelero. El caso es que esta mañana al ir arrancarlo para llevar a los niños al colegio no ha arrancado, luego lo he estado mirando y lleva una especie de pera en la entrada de gasoil hacia el filtro y si lo cebo arranca pero no mantiene el ralentí y luego le cuesta mucho arrancar e incluso tengo que volver a cenar, ¿mi pregunta es si ese modelo e coche lleva algún tío de bomba eléctrica en el deposito o salida del depósito o en el aforador o bien la propia bomba inyectora es la que aspira el gasoil? El coche cuando arranca va bien y no da ni tirones ni nada ni se par en marcha simplemente no mantiene el ralentí.

Respuesta

Por mi experiencia le cambiari la pera. O ponle una válvula antiretorno entre bomba inyectora y filtro de gasoil. Si tienes suerte sera eso. Si no preparate para la bomba inyectora. No lleva bomba electric por eso lleva pera

Muchas gracias,pero ese coche en el deposito  en el aforador no lleva una especie de bomba?por que he visto en alguna página que lleva una especie de aforador y lleva una bombita Bosch,no obstante cuando le doy con la pera el coche arranca pero no mantiene el ralentí.la pera se puede cambiar fácil?y el antiterrorista donde lo puedo conseguir?

No estoy seguro. Pero si lleva pera no lleva en depósito bomba

¡Gracias!

Hola alguien sabe como sacar el aforador?del esta debajode los asientos traseros pero no puedo sacarlo lleva una clema eléctrica  y los 2tubos de gasoil el de presión y retorno pero no puedo o no se como se saca del depósito alguien me puede echar una mano, gracias de antemano..

Como veo que no te días de mi diagnóstico. Te pregunto cuantos cables lleva la flema

Pues la clema lleva 2 cables,ya sé k me vas a decir es del nivel del gasoil pero es que venden ese mismo aforador con la referencia de Bosch 0580300016 y es el aforador con bomba por eso es mi insistencia no porque desconfíe,intento reparar el coche lo más económicamente que pueda y si no me queda más remedio tendré que mirar la bomba inyectora.gracias

No se como decírtelo. ¿Lleva 2 cables la conexión?. Si lleva 2 sólo vale para indicar el nivel