Humedades y moho en muros de casa baja

Esta vez mi pregunta esta relacionada con un problema de humedades en muros exteriores de mi casa en el campo. Yo compre la parcela con la casa casi acabada, solo tuve que hacer algunas reformas, esta lleva poco tiempo construida y ahora están apareciendo las humedades en los muros. Bien ya he usado algunos productos que me han recomendado en Leroy Merlyn pero no soluciona el problema, no se el nombre, se que la marca es Xiladecor, es en polvo y se tiene que mezclar con agua hasta conseguir una pasta y aplicarla con brocha o llana, pues nada. Luego también lo he intentado con una pintura antihumedad, tampoco. Como la humedad viene de abajo (por capilaridad) debido a una mala ejecución de los cimientos quisiera que me aconsejaras que hay en el mercado que pueda paliar en parte este problema, pues se que la eliminación total ya es muy difícil y en todo caso muy costosa. Como siempre quedo a las espera de tus gratas noticias.

1 Respuesta

Respuesta

Perdona por tardar, estado mirando el producto que me comentas de xilacel, no me convence para el problema que tienes, en realidad yo intentaría solucionar el problema por donde empieza que son los cimientos, pero tendrían que mirártelo un profesional para poder decirte como solucionarlo.

¿Entiendo qué la construcción es nueva? Si tienes fotografías puedes poner alguna para hacerme idea y poder ampliar la respuesta.