Tengo 13 años, Cuando me masturbo me sale muy poco semen y unos minutos después (como 5 o 6) me sale una secreción como blanca,

Tengo 13 años, hacer ya unos 2 o 3 meses, me masturbe y me salio muy poco semen y al rato de la eyaculación, de la uretra salio una secreción blanca con un olor raro, se me hizo muy extraño y estoy muy preocupado por eso, además al orinar me arde :( tengo alguna its(no he tenido relaciones sexuales) que alguien me oriente!

2 respuestas

Respuesta

Tienes sintomas de una infección, para eliminarla con remedios naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Q te salga poco semen es normal ya q hasta ahora estas empezando esa etapa con el tiempo te saldrá más tmbn ya q solo l haz echo una vez

Respecto al ardor en la orina puede ser una infección si lógicamente todos las veces q orinas te duele para eso puedes visitar a tu médico y el te revisara a fondo