Existe la posibilidad de que mi esposo y yo regresemos

Yo soy virgo 23 /09/82 y mi esposo también es virgo 20/09/77 , me gustaría saber por favor si existe la posibilidad de regresar

1 Respuesta

Respuesta

Y, mira, ese asunto de que son del mismo signo, no significa gran cosa, por supuesto habrá opiniones y opiniones, pero noto que no te han contestado, si bien no puedo responder tu pregunta, algo te diré, para que no tengas falsas expectativas sobre el asunto astrología. Mucho se puede saber de una carta natal, y aun teniendo las dos completas, y haciendo lo que se denomina sinastria (comparación de horóscopos) es imposible saber si dos personas son en realidad el uno para el otro, hace un tiempo, salio aquí en la Ciudad un grupo que vendía un sistema de computación, para buscar "pareja" con un método, que era bastante incompleto, y aun el otro que era de otro país, más completo, tampoco servia para nada, solo lograba encontrar algunas compatibilidades, pero aun hoy, se dice que se puede hacer, y supongo que en algunos casos, de buena fe, si no han hecho estudios y comparaciones, de modo que la respuesta más sensata, es quizás si puedas volver con tu pareja, o quizás no, si tienes mucho interés, y la otra parte también, podrían arreglar las diferencias, pero tiene que ser mutuo, sds.