Error al convertir informe a PDF para access 2013

Entiendo que mi pregunta no es para programación pero si relacionada. He desarrollado una aplicación en Access 2010, ahora con 2013 me sale un mensaje que dice que se agregará una fila y me consulta si acepto el cambio, esto sucede cuando filtro el usuario y contraseña, y como luego de validad le pido que me lleve a una tabla llamada bitácora los datos de usuario y fecha de entrada, entonces me pregunta eso, pero en el access 2010 no me los pregunta. ¿Cómo lo supero?

La otra consulta es que la misma aplicación diseñada en access 2010 exportaba a PDF muy bien, ahora me da error... No entiendo que podría andar mal... Lo otro es si conocen un sitio donde bajar un creador de PDF que no salga con marca de agua... Gratis mejor.

1 Respuesta

Respuesta

O bien, con la base datos abierta en Archivo-opciones-configuración de cliente desmarca las casillas Cambios en los registros y Consultas de acción. O lo que es más sencillo, en una línea encima del código que tengas para insertar pon

docmd.setwarnings false

Para lo segundo deberías poner la instrucción que usas.

¡Gracias! Tu pronta respuesta es de muy oportuna ayuda. Lo intentaré yle comento.

Icue, bárbara tu solución.... te comento, ahorita lo intenté con el código (ya lo había intentado antes y no me funcionó), y me daba igual, siempre el mensaje. Pero apliqué tu otra salida, y me fui a Archivo/Opciones de Cliente y desmarqué las dos casillas que me indicas y ahora si anda super bien. Gracias!   De todos modos gracias, pero ahora tengo esa duda, si la abren en otra PC entonces hay que hacer lo mismo de desmarcar, ¿cierto?  Saludos y gracias nuevamente.

Me sorprende lo que dices de que no te funciona lo de

Docmd.setwarnings false

ya que es lo que uso siempre. Por ejemplo

Docmd.setwarnings false

Docmd.runsql"Insert into clientes(nombrecompañia,ciudad)values('" & me.cuadrotexto1 & "', '" & me.cuadro de texto2 & "')"

Lo otro, honestamente, no lo sé, ya que sólo dispongo de un ordenador y no lo puedo probar.