Apenas sale agua caliente por los grifos

Hace un mes más o menos vinieron a cambiar las llaves de paso del agua porque había una pequeña fuga, se tenia que cortar el agua y las llaves de paso eran viejas y no funcionaban. El cambio de estas llaves de paso lo hizo la empresa contratada por la comunidad y para la reparación del escape vinieron después los del seguro que tenemos contratado.

Al día siguiente del cambio de esas llaves de paso, al ir a usar el agua caliente, vimos que apenas salia agua. Cuando vinieron los del seguro para hacer la reparación nos dijeron que las tuberías eran antiguas, aun así, antes del cambio de las llaves de paso el agua caliente salia por todos los grifos correctamente. Además, en la zona del escape cambiaron las tuberías y ahí tampoco sale agua caliente.

El tema es que antes de ese cambio de las llaves de paso y a pesar de ser tuberías antiguas, teníamos agua caliente y ahora apenas fluye agua. En cambio la fría funciona igual de bien que antes.

¿La empresa que cambio las llaves de paso dice que es tema de las tuberías pero es un poco raro no que antes de cambiar dichas llaves de paso había agua caliente y ahora no?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que debes hacer, es asegurarte, de que por delante de las llaves que cambiaron, hay agua caliente. Si lo hay, la avería está en las llaves.