Duplicar líneas n veces según el valor de una celda

Tengo una hoja, donde ingresaré datos utilizando un formulario y me gustaría que se creasen una línea para cada bulto…. Ejemplo: cuando pongo la información en el formulario, esa información a mi hoja desde la columna B hasta la M y si la cantidad de bultos ingresada son 02 (en la columna N), me gustaría añadir dos líneas (idénticas desde la columna B hasta la M) en mi hoja…si son cinco, ¿pues cinco líneas (idénticas)… Es posible?

Respuesta

Te anexo el código.

Cambia TextBox12 por el nombre del control donde capturas los bultos.

Cambia "Hoja5" por el nombre de tu hoja donde vas a poner los datos.

Completa los controles según la columna que les corresponde.

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    bultos = TextBox12.Value
    If bultos = "" Or bultos = 0 Or _
       Not IsNumeric(bultos) Then
        MsgBox "Ingresa la cantidad de bultos"
        TextBox12.SetFocus
        Exit Sub
    End If
    '
    Set h = Sheets("Hoja5")
    u = h.Range("N" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
    For i = 1 To Val(bultos)
        '
        'pasar los valores de los controles a la hoja
        h.Cells(u, "B") = TextBox1
        h.Cells(u, "C") = TextBox2
        '...
        h.Cells(u, "N") = bultos
        u = u + 1
    Next
    MsgBox "Datos creados"
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Esto te puede aportar algo más

https://youtu.be/TiT_b7A-Ds0