¿Es consecuencia de los anticonceptivos o es embarazo?

Estoy bastante preocupada porque últimamente me duele mucho la cabeza y en las noches me da mucho calor a pesar de tener el aire acondicionado encendido, el periodo me vino en mi semana de descanso sin problemas, en el día esperado y duró lo mismo que el anterior, era mi segunda caja de anticonceptivos y empecé la tercera, pero me dan estos dolores de cabeza y automáticamente pienso que estoy embarazada, cualquier cosa que siento lo relaciono automáticamente a un embarazo a pesar de que me vino el periodo en la semana de descanso. ¿Estos síntomas pueden estar relacionados con las pastillas? ¿Son producto de estrés o paranoia? No se que hacer

2 Respuestas

Respuesta

Sí. Tu organismo se está acostumbrando a las pastillas. Dudo que estes embarazada pues tu periodo vino en tu semana de descanso.

Eso se debería de quitar con esta caja no? Ya que se cumplen 3 meses y supuestamente después de ese tiempo desaparecen los efectos adversos

Debería ser así. Pide una cita con tu ginecólogo y coméntale los síntomas. Te recomiendo continuar una caja más a ver si remiten el malestar.

Respuesta
-1

El aire acondicionado emite iones positivos que causan muchos problemas de salud como dolores de cabeza, mira la pagina 43 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf