Me salio una bolita blanca en mi testiculo que ago?

Pues ase como 2 semanas me salio una bolita blanca en el testiculo tengo 15 años soy virgen solo me eh masturbado pero es una vez ala semana o una cada 10 dias que podra ser?

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente sea una bolita de grasa o un quiste, algo totalmente benigno que no tiene que ver con las relaciones sexuales o el número de masturbaciones. De todas formas, no se puede adivinar por aquí, acude al dermatólogo o al urólogo