¿Podré estar embarazada, tengo retraso y síntomas pero pruebas negativas? Urge
Me ayudarían mucho al responder, por favor, me urge y estoy desesperada:
He tenido algunos síntomas que me preocupan y confunden mucho, le agradecería infinitamente que pudiera contestarme, mi caso es el siguiente:
Tuve mi primera vez el 18 de junio, duramos como 10 segundos sin condón pero luego se lo puso, al día siguiente llegó mi regla normal, comencé a sentir unos pequeños cólicos pero luego tuve relaciones el 10 de agosto con condón pero el se vino en mi abdomen, el 13 de agosto tuve una regla muy extraña, fue amena, un tanto marrón y se pausaba en ocasiones se pausaba en ocasiones también llegué a pensar que sería sangrado de implantación, y me dijeron que podía resultar una infección urinaria y estrés y en la ecografía no salió nada, mi pánico de quedar embarazada era tan grande que me hice varias pruebas dando todas como negativas, di tratamiento a la infección urinaria y continué, ahora últimamente me estan dando muchos calambritos en el abdomen y vejiga e incluso siento pequeñas pulsaciones y dolores pélvicos, tengo gases excesivos y eructo muy a menudo, a veces me duele la espalda y me canso muy rápido, a veces estoy muy inflamada del abdomen bajo y la vejiga y mi abdomen está muy duro, en estos momentos está demasiado inflamado, y la siento muy, muy pesada, a veces me dan pequeñas punzaditas en la cabeza y mareos muy leves, y en ocasiones voy muy seguido a orinar pero en otras no, mis pechos estan duros pero no me duelen ni estan sensibles, ni hinchados, en estos momentos tengo 6 días de retraso (según mi calendario), ayer me hice una prueba de orina pero salió negativa ¿Será qué es porque está a punto de llegar mi regla o puedo estar embarazada? ¿Me hice las pruebas demasiado pronto y por eso salieron negativas? ¿O puede ser que tal vez tengo algún otro problema de salud o sólo el estrés y la preocupación? Estoy muy, muy preocupada porque no quisiera estar embarazada aun, no podría, ya que he tomado isotetrinoína durante 6 meses.