Formulario da error 2427 al buscar el registro

Desde un formulario llamo un registro con el siguiente código

Form.RecordSource = "select * from tbInventario where nInventario=" & Me.BuscaNumero & ""

Set rs = Me.Recordset.Clone
rs.FindFirst "[nInventario] = " & Str(Nz(Me![BuscaNumero], 0))
If Not rs.EOF Then Me.Bookmark = rs.Bookmark

Pero si el usuario teclea un número que no existe en la tabla da error 2427 o si teclea un texto (el campo nInventario es numérico) da error 13. ¿Cómo puedo evitarlo?

Respuesta

Para el error 2427, tienes aquí una respuesta: http://nksvaccessolutions.com/Foro/viewtopic.php?f=8&t=876&p=5211#p5211

Para el error 13, haz una validación del dato, ya sea en el propio cuadro BuscaNumero, a través de sus propiedades (formato, por ejemplo) o por código, usando la función IsNumeric()

Saludos!