Dolor de estómago más concreto encima del ombligo

Desde hace meses cada cierto tiempo (más o menos una vez al mes)tengo dolores de estómago insoportables. Hay veces que tengo dolor y diarrea otros dolor y fiebre o las tres cosas a la vez. Pero el caso es que cuando voy al médico o urgencias me dicen que es gastroenteritis pero me dan todas las medicinas y me dicen que en 2 días se pasa pero no se me pasa tarda como 2 semanas y ahora tengo dolores de estómago más fuertes aún. A veces me duele menos si me tumbo pero si me incorporo es una dolor insoportable. El dolor está ubicado más o menos encima del ombligo más tirando al lado izquierdo Y lo raro es que lo tengo ni fiebre ni diarrea ni vómitos ahora, solo es dolor de estómago .Además cuando como me duele aún más. El otro día me recetaron un parazetamol de una marca no me acuerdo muy bien cual pero el caso que me lo tomé y a la hora lo vomité por que me sentó fatal. Tambien tomó leche sin lactosa por que soy un poco intolerante a la lactosa. Por favor decirme que me pasa que lo estoy pasando muy mal.

2 respuestas

Respuesta

Solamente quisiera hacerte saber que muchas veces esos dolores son por causa de amebas y son dolores a lo que llamamos retortijones lo menciono porque ya lo viví y ese fue mi diagnóstico