Dolor como cólico al siguiente día de que termina el dentro de mi.

Hace poco que perdí mi virginidad con mi novio. Desde ahí he empezado a tomará pastillas anticonceptivas y solo le he dejado terminar dos veces dentro de mi.

En estas dos veces me ha pasado lo mismo. Lo raro es que al siguiente día de que el término dentro de mi, siento como cólicos y mucho dolor en los ovarios. No sé si es el hecho de que se está limpiado y todo eso. Es normal!?

Respuesta

¿Se está limpiando de qué? No entiendo

Supuestamente he leído que tu vagina se limpia sola y eso. A eso me refiero :)

Ah ok, bueno no tendría por qué dolerte nada despues de tener sexo... a no ser que sea sintomas de las pastillas anticonceptivas.

Tienes que comprobar si te vuelve a suceder en otras ocasiones o en el proximo ciclo de las pastillas, si te pasa no dudes en ir al medico y comentarlo