Ardor durante la relación y dolor al siguiente día.

Necesito que me ayuden a aclarar unas dudas El dia de ayer tuve relaciones sexuales con mi novio, al momento del acto me ardía mi vagina pero un ardor súper soportable y solo veni a ratos. Cusando terminó dentro de mí me ardió sumamente fuerte. Pase con el ardor casi toda la noche y se ma hacia difícil cerrar las piernas. Hoy ya no me duele para nada. ¿Llegue a pensar que podría tener una infección o también tal vez falta de lubricación? (Estoy tomando pastillas anticonceptivas, ¿será esa la razón?) Sería de gran ayuda si me pudieran aclarar esta duda.

1 respuesta

Respuesta

Es posible que fuera una falta de lubricación o que estabas sensible. La próxima vez es importante que te fijes si se repite