Mi novio y yo rozamos genitales pero no hubo penetración, uso condón de todas formas, ¿Puedo estar embarazada?

No me ha bajado no se si es por los nervios y el estrés de poder estar embarazada, estaba en mis días fértiles pero no hubo penetración, solo roces con protección

2 respuestas

Respuesta

Mija mientras use condón ten certeza que no lo estas estate tranquila el nervio y el estrés alteta tu ciclo

Respuesta

No hombre no, ¿si ni siquiera te han penetrado como vas a estar embarazada? Y encina con un condón puesto.

Seguro que se te esta retrasando por los nervios.